lunes, 25 de julio de 2011

primer semestre de 2011

esta año es 2011, recien he salido de mi septimo ciclo de la universidad, ha sido un semestre muy duro ya que he tenido un curso de 7 creditos pero felizmente lo pase con una muy buena nota, mejor de la que esperaba, aunque aun no salen todas mis notas espero que todas sean aprobatorias.
este año en marzo entre a trabajar en un nuevo colegio, el colegio es prolog...enseño en dos locales uno de villa el salvador y otro de villa maria del triunfo.
estoy a cargo de 17 aulas, que entre ellas estan los grados de 5to, 6to, 1ro y 2do de secundaria, entre ellos tengo una variedad de niños y adolescentes puberes como alumnos, son niños tan inocentes y carismaticos, cada uno con una historia que contar y con muchos problemas por resolver, yo intento escuchar a cada uno, pero no puedo involucrarme demasiado en sus asuntos, aunque me parte el alma verlos a veces tan tristes.
bueno que mas puedo decir, mis jefes son muy comprensivos, pero descuentan mucho...a mi ya me han descontado demasiado.
en el amor aun sigo soltera, no he encontrado a nadie que cumpla con los requisitos que busco, pero si he salido unas cuantas veces, el primero fue juan que era un ex oficial de la policia, y que ahora escribe libros de amor familiar.
el segundo fue oscar, un empresario en la instalación de aire acondicionado y calefacción...muy buen chico pero hablaba demasiado, y no me dejaba hablar.
pero al que mas extraño es a juan.
luego empece a conversar con un austriaco llamado alexander, vegetariano y cientifico...nos conociamos solo por fotos, pero no hablaba español y deje de escribirle.
luego encontre he hice amistad con un irlandes muy guapo, pero era un hombre muy culto, le encantaba el arte (impresionismo) y como yo no entendia mucho dejo de hablarme...aunque era muy impresionante, lo poco que conoci de el, segun el ya se sentia mas peruano que la papa...jajaja, me dio risa.
despues conoci a renato un norteamericano, que habia vivido en mexico por 15 años y ya tenia todo su vocabulario mexicano, enseña calculo en la USIL, pero le encanta la literatura, recuerdo que una vez nos pusimos a platicar de literatura del siglo XIX, prometio mandarme libros, pero aun no lo cumple, el es muy estricto en su alimentación, porque cuando un dia le sugeri comer pizza puso una cara, muy chistosa jajajaja, pero dejamos de hablarnos, porque estabamos muy ocupados.
ahora me encuentro de vacaciones y espero descansar de todas las veces que tengo que madrugar para ir al trabajo.
mañana sera un dia muy importante, no se que pasara...saldra todo bien, eso espero.
es jorge un arquitecto, que saabe tocar piano, y parece muy dulce...espero que funcine lo nuestro, no desearia otra decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario